María Corina rechaza diálogo entre gobierno y oposición: “Quieren perpetuar a Maduro”

María Corina Machado instó al Parlamento a designar nuevo Poder Electoral | Foto: EFE

María Corina Machado instó al Parlamento a designar nuevo Poder Electoral | Foto: EFE

La organización política, Vente Venezuela, fundada por la dirigente opositora María Corina Machado, rechazó el nuevo “diálogo fraudulento”, denominándolo como “la nueva emboscada que está en marcha, a espaldas del país, con un diálogo que persigue proporcionarle estabilidad y tiempo al régimen, así como que más posibilidades de legitimar el fraude constituyente.

Vea también: ¡Último min! Departamento del Tesoro de EEUU sanciona a diez funcionarios chavistas (+lista)

Asimismo, denunció que con el nuevo diálogo, el régimen pretende crear una nueva ficción. Está vez, quiere embaucar a la Asamblea Nacional, a la cual no reconoce “ofreciendo negociar un nuevo CNE sin perder su control y sin alterar el sistema de abusos, fraudes, ventajismos y violaciones del cual los rectores constituyen sólo una parte de ese “tinglado”.

“Para los demócratas, es inaceptable la propuesta que hace un régimen ahogado, que dice que reconocerá a la Asamblea Nacional y cambiará los rostros del CNE, a cambio de aprobar el cruel endeudamiento externo y legitimar la reestructuración de la deuda, sobre todo legitimar la Asamblea Nacional Constituyente”, aseguró el comunicado.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a