¡Enloqueció! Maduro dice que triunfos del chavismo se los debe “al diablo”

Nicolás Maduro|Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro | Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que por la Revolución Bolivariana lo ha dado y seguirá dando todo. 

En este sentido, aseguró que está dispuesto a hablar con el diablo por defender el legado del fallecido presidente Hugo Chávez.

Lea también: Lo que Maduro le habría ofrecido a la oposición antes de la elección de la ANC

“Si hay que hablar con el diablo, se habla”, comentó sin pudor durante una reunión con generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Posteriormente, asomó muy superficialmente que ha conversado con otras fuerzas.“Yo he hablado hasta con el diablo, yo me pongo en sus manos, él es el gran protector nuestro, es una de las grandes fuerzas de nuestra espiritualidad que tiene nuestra revolución y nuestra vida histórica, con todos ellos (los diablos) yo he hablado”, manifestó desde la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana.

Lea también: Maduro: “Llueva, truene o relampaguee” vamos a las presidenciales en 2018

Finalmente, confesó que se sintió sorprendido por las declaraciones de la fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, cuando en el mes de marzo denunció la ruptura del orden constitucional en Venezuela.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a