¡Lamentable! Fallece a los 17 años prospecto venezolano de los Medias Rojas

Daniel Flores, prospecto de las Medias Rojas | Foto: Archivo

Daniel Flores, prospecto de las Medias Rojas | Foto: Archivo

Daniel Flores, prospecto venezolano de los Medias Rojas de Boston, falleció el miércoles debido a complicaciones durante un tratamiento contra el cáncer, informó el club. El cátcher tenía 17 años.

Flores fue contratado recién en julio, y se le consideraba uno de los jóvenes más promisorios en la organización de los Medias Rojas, aunque no participaba todavía en un solo juego de las Ligas Menores.

Vea también: ¡Conmovedor! Niño venezolano lloró al encontrarse con José Altuve en Disney (+Video)

“Todos en los Medias Rojas estamos conmocionados por oír la noticia del trágico fallecimiento de Daniel”, expresó el presidente de operaciones deportivas del club Dave Dombrowski, en un comunicado.

“Ver que se corta la vida de un joven que era una promesa tan grande resulta sumamente triste para todos nosotros. De parte de la organización de los Medias Rojas, quisiera manifestar nuestra más profunda solidaridad y condolencias a la familia de Daniel”.

En otro comunicado, el subgerente general Eddie Romero afirmó que Flores era muy querido por todos los miembros de la organización que llegaron a conocerlo.

Tenía mucha energía, era trabajador y carecía genuinamente de cualquier egoísmo. Siempre tenía una sonrisa en el rostro”, recordó el puertorriqueño Romero.

“Se preocupaba por sus compañeros y era un líder natural. Me faltan las palabras hoy. Daniel era un joven impresionante con un potencial ilimitado”, agregó.

A Flores le sobreviven su madre y una hermana.

Fuente: El Nuevo Herald


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a