¡Desalmado! Apuñaló 20 veces y golpeó con un martillo a su esposa

Imagen de referencia

Apuñaló y golpeó con un martillo a su esposa | Imagen de referencia

Tibaldo Martínez apuñaló 20 veces y martilló la cabeza de su esposa  cuando estos mantenían una discusión, en el sector San Andrés de la Villa del Rosario, en Perijá, Zulia.

La víctima, Flor María Castillo, de 48 años, sobrevive al ataque pero se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intesivos del Hospital General del Sur.

Vea también: Jesús Medina reveló que a Tocorón entran políticos, beisbolistas y hasta candidatas al Miss Venezuela

“Ella habló conmigo el domingo,  y me dijo que pronto se mudaría de la casa porque tenía miedo que  le hiciera un daño mayor. Él estaba furioso con  Flor  porque lo dejaría. Presumimos que eso fue el detonante de la pelea del lunes”, contó —afuera de la UCI—  la hermana de la víctima, Nieves Castillo.    

Narró que Martínez “la apuñaló 20 veces en todo el cuerpo. Además de eso, la golpeó con un martillo en la cabeza y el pómulo izquierdo,  intentó degollarla, le cortó las venas de las manos,  y le hizo cortes profundos en ambos brazos”.  

Tras atacar brutalmente a su pareja, el hombre “se hizo  cortadas  en los brazos y salió gritando a la calle que Flor lo había atacado”. Los vecinos entraron al hogar y auxiliaron a Flor, mientras que al hombre lo entregaron a la policía.

Vea también: Tres miembros de una familia están secuestrados desde hace 2 meses

“Desde que eran novios, Tibaldo siempre la celó. Nunca le dio libertad. No la dejaba sola ni siquiera cuando compartía con la familia.  Flor ha sido sumisa, pero desde hace un tiempo se le enfrentaba”, acotó Nieve. 

Flor y Tibaldo tenían 27 años de casado y tuvieron 3 hijos, hoy  de 27, 25 y 20 años, según reseñó Panorama.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a