Así fue como Chyno Miranda dio por cerrado la polémica con su excompañero Nacho (+video)

Jesús Miranda mejor conocido como Chyno |Foto: Instagram

Jesús Miranda mejor conocido como Chyno |Foto: Instagram

Jesús “Chyno” Miranda en exclusiva reveló detalles de sus planes para el cierre de este año 2017. Además aseguró que solo tiene “bendiciones para Nacho y su familia”, tras toda la polémica que se desató por sus declaraciones en el programa “El Gorgo y La Flaca”, reseña Noticias24.

Vea también: ¡Lamentable! Fallece a los 17 años prospecto venezolano de los Medias Rojas

El artista venezolano se encuentra en el país para participar en la gala del Miss Venezuela 2017, también se estará presentando en un reconocido sitio nocturno de la capital junto a la Super Banda de Venezuela, Guaco.

Destacó que para este fin de año espera estrenar un tema junto a Guaco que fue escrito por Mario Cáceres y producido por el cubano Sharo Torres, además informó que estará participando en la fiesta de fin de año de Univision.

Vea también: ¡TERRIBLE! Nacho “explotó” contra su ex-compañero Chyno: “Bestia, animal” y se encienden las redes (+Videos)

Con respecto a la polémica que el artista ha protagonizado en días anteriores con su antiguo compañero de dúo Miguel “Nacho” Mendoza; Chyno puntualizó que no tiene nada malo que decir de Nacho, que está dispuesto en un futuro corto o lejano a volver a trabajar con él.

Añadió que solo tiene bendiciones para él y su familia y que aún no ha podido dialogar de lo sucedido con el compositor de bailame.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a