Andrés Eloy Méndez: A Guevara se le garantiza el debido proceso pero prefirió evadirse

Andrés Eloy Méndez | Foto: Captura de vidoe

Constituyente Andrés Eloy Méndez | Foto: Captura de video

Este jueves, el constituyente Andrés Eloy Méndez aseguró que el primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, dejó atrás “una estela” de muertos y odio.

En Entrevista Venevisión, Méndez afirmó que lo que hizo la Asamblea Nacional Constituyente en el caso del parlamentario opositor fue “autorizar” a que se continúe el juicio en su contra.

Vea también: Jesús Medina reveló que a Tocorón entran políticos, beisbolistas y hasta candidatas al Miss Venezuela

Indicó que a Guevara se le garantiza el “respeto al debido proceso y al derecho a la defensa, que por cierto nos quedamos esperando en la Asamblea Nacional Constituyente, prefirió evadirse y ampararse en la Constitución de Pinochet, pero dejó atrás una estela de incendios, muertos, daños al patrimonio público y un profundo daño que hay que curar, que es la incitación al odio entre venezolanos”.

En este sentido, rechazó que la Asamblea Nacional haya declarado nula la decisión de la ANC contra el diputado opositor. “Todo acto que realiza la AN, hasta que no recomponga su vida jurídica, siguen siendo actos en desacato tal cual como lo ha previsto la Sala Constitucional del TSJ”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a