¡De locura! La “fiesta zombi” en Colombia que casi termina en tragedia

"Fiesta Zombi" se salió de control | Composición Infobae

“Fiesta Zombi” se salió de control | Composición Infobae

Siete jóvenes colombianos fueron internados de urgencia en un hospital luego de que asistieran a una fiesta de música electrónica, cerca de la ciudad de Pereira, en Colombia, y se intoxicaran al mezclar drogas alucinógenas con Gatorade. Presentaban convulsiones y estaban en gran estado de exaltación.

Vea también: Hombre asesinó de un tiro a su hijo de 14 años por ser homosexual (+fotos)

Al evento se le llamó “fiesta zombi”, porque lo jóvenes, al comenzo, actuaban como locos: se arrojaban contras las paredes y se arrancaban los pelos y las uñas.

“Lo que refiere la historia clínica es que ingresaron con un alto grado de excitación, producto del consumo de LSD y tucibí. Tenían estados de convulsión. Hasta ayer estuvieron, la mayoría de ellos, en períodos de desintoxicación y fueron entregados a sus padres con remisión a psiquiatría. Aparentemente, habían mezclado estas drogas con Gatorade”, explicó el director de hospitales en Pereira, Cristian Herrera, al medio colombiano Caracol Radio.

Según reseñó Infobae, sustentados en declaraciones de testigos, lo que originó los rumores sobre la supuesta fiesta zombi, fue que muchos de los asistentes, por causa de las drogas sintéticas, “se tornaron violentos y empezaron a hacerse daño. Algunos se golpeaban contras las paredes, otros se iban a los golpes con los asistentes”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a