Maradona jugó al fútbol con Maduro y se declaró “soldado” de la Revolución (Fotos+Video)

Diego Maradona y Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Diego Maradona y Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participaron este martes de un encuentro amistoso de fútbol en la cancha de la Policía Militar en Fuerte Tiuna, Caracas, sede del equipo de fútbol venezolano Atlético Venezuela.

El jugador argentino que firmó un contrato por un monto desconocido con la cadena de televisión Telesur para conducir un programa durante la Copa del Mundo de Rusia-2018, dijo haber visto a “un Nicolás fuerte” durante su visita de dos días a Venezuela. 

Lea también: ¡Ay, Papá! El pesado del chavismo que estaría detrás del pase de factura de Lacava a Ameliach

“No aflojes, en fútbol por más que pierdas 3 a 0 no aflojes nunca, y vos no aflojaste nunca y te la jugaste por los venezolanos. íViva Maduro!”, exclamó el ex futbolista poco antes de que iniciara el partido.

Maduro aprovechó la ocasión para regalarle a Maradona la camisa de la selección venezolana de fútbol con el número 10 estampada con su nombre, y un retrato que lo muestra junto al fallecido presidente Hugo Chávez.

“Ponerme esta camiseta (de La Vinotinto) significa mucho,  yo vengo a decirles que somos todos soldados de Nicolás, de la Patria Grande, yo vengo a darle mi apoyo a Nicolás, con mi familia”, expresó Maradona al tiempo que felicitó al primer mandatario nacional por “haber resistido a un montón de embates de la oposición”.

Lea también: ¡Xenofobia! Deportan a venezolanos al pisar aeropuerto de Dominicana (+Video)

En el encuentro participaron Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo, Pedro Infante, ministro para la Juventud y Deporte, y Rafael Lacava, gobernador del céntrico estado Carabobo, entre otros.

Mira aquí los momentos previos al partido


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a