Deportan a venezolanos al pisar aeropuerto de Dominicana (+Video)

Aeropuerto Las Américas, de República Dominicana | Foto referencial

Aeropuerto Las Américas, de República Dominicana | Foto referencial

Un grupo de venezolanos denunció que fueron “deportados” de República Dominicana sin ningún motivo, apenas bajaron del avión. Señaló que las autoridades no los dejaron si quiera salir del aeropuerto.

Vea también: ¡Solidarios! Policía colombiana dio de comer a venezolanos que estuvieron 3 días varados en Cauca (+video)

“Nos regresaron en un acto de xenofobia y nos dijeron simplemente que no estábamos admitidos (…) Nos hicieron pagar el impuesto de entrada a pesar (30 dólares) de que nunca entramos al país”, denunció una de las afectadas desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

En un video, la denunciante detalló que las autoridades de ese país les dijeron que no cumplían con los requisitos para entrar a la nación. Apuntó que el día anterior a su viaje fueron también devueltos un grupo de 18 venezolanos.

“No están admitiendo a los venezolanos sin ningún motivo, se burlan de nosotros, regresan las maletas todas mañanas”, agregó otro de los afectados.

Asimismo, afirmó que les quitaron la factura de impuesto y no les devolverán el dinero pero a no haber abandonado el aeropuerto. “Prácticamente nos robaron”, sentenció.

A continuación la denuncia:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a