Capriles: Un kilo de carne cuesta casi el 50% del salario de un trabajador

Capriles condena declaraciones de Carneiro sobre caída del Puente Guanape |Foto: Reuters

Henrique Capriles |Foto: Reuters

La tarde de este miércoles, el líder opositor Henrique Capriles, se pronunció para criticar los nuevos precios fijos de la carne anunciados por la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socieconómicos (Sundde).

Vea también: ¡Entérese! Estos son los nuevos precios de la carne fijados por la Sundde (+Lista)

A través de su cuenta en Twitter, Capriles manifestó:  “el precio de la carne es inalcanzable para la mayoría del pueblo venezolano cuando un kilogramo cuesta 50% del salario mínimo de un trabajador y el barril petrolero ronda los 60$”.

La manaña de hoy, la Sundde mostró este miércoles una una lista con los nuevos precios regulados de todos los cortes de carne por kilo. Los precios fueron entregados a Fedenaga.

Solo los cortes de parrilla, solomo y lomito quedaron fuera de la regulación. El resto de los productos quedaría fijado a un precio de 41.000 bolívares por kilo.

Vea también: Gobierno activa plan para atacar el acaparamiento y la especulación

Varias zonas del país se mantienen con escasez de carne luego de las regulaciones impuestas por la Sundde, situación que provocó zozobra y preocupación en la población por miedo a que los productos cárnicos desaparecieran por completo del mercado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a