Capriles: “Se debe rescatar la ruta electoral para ir a las presidenciales”

Henrique Capriles|Foto: archivo

Henrique Capriles | Foto: Archivo

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, habló este martes sobre las elecciones municipales pautadas para el próximo 10 de diciembre.

“Esta contienda es una simulación al ser convocada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, dijo el líder opositor y sentenció que “el plantamiento es rescatar la ruta electoral para ir a las presidenciales en el año 2018, en condiciones que el pueblo venezolano pueda decidir y lograr el cambio que quiere el país”.

Lea también: Maradona jugó al fútbol con Maduro y se declaró “soldado” de la Revolución (Fotos+Video)

Durante la transmisión de su programa Pregunta Capriles, el ex gobernador enfatizó que el Gobierno Nacional “juega a su conveniencia” con estas dos últimas elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprovechando la división interna que existe en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Capriles también habló sobre aquellos partidos de la oposición venezolana que participarán en las elecciones de alcaldes a los que tildó de “oposición Madurista” por “bailar al son de ellos”.

Lea también: Maduro asegura que España tiene miedo a una revolución de los pueblos oprimidos (+Video)

Finalmente, instó a los dirigentes de la respectiva alianza opositora a “firmar un acuerdo donde el candidato que va a representar a todos en el proceso decisivo para el rumbo de Venezuela, se elija en un proceso de primarias“.

Con información del diario 2001


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a