Acusan al actor Charlie Sheen de violar a un niño de 13 años

Charlie Sheen con Corey  Haim

Charlie Sheen con Corey Haim

El actor retirado Dominick Brascia denunció que el encuentro se produjo en el set de una película que rodaron en 1986, reseña Infobae.

De acuerdo con National Enquirer, Corey Haim, quien murió en marzo de 2010 a los 38 años a causa de una neumonía, mantuvo relaciones sexuales con Charlie Sheen mientras filmaba la película Lucas, en 1986. En ese entonces, Sheen tenía 19 años y Haim tan sólo 13.

Vea también: Protagonista de “The Good Wife” acusa a Steven Seagal de acoso sexual

“Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron ‘Lucas’”, contó al citado medio el actor Dominick Brascia, quien fue íntimo amigo de Haim. “Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal“, relató Brascia, quien hoy está alejado de la actuación. “Luego Sheen se puso muy frío y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él“, añadió.

sheen

El mismo medio también señala que el amigo más cercano de Haim, Corey Feldman, habló sobre al presunto incidente en su libro, Coreyography: A Memoir, pero sin nombrar a Sheen.

En algún momento durante el rodaje de ‘Lucas’  un hombre adulto lo convenció (Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘ lo que hacen todos los hombres ‘“, escribió Feldman, quien en los últimos días prometió dar a conocer la identidad de los hombres de la industria que lo acosaron.

“Se marcharon a un área aislada entre dos motorhome durante un receso de almuerzo “, continuó Feldman, “y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran“. Feldman nunca nombró a Sheen como el hombre de la historia.

Vea también: “Quedé paralizada”: Actriz acusó al actor Ed Westwick de haberla violado

En 2011, según The Enquirer, cuando le preguntaron a Feldman por Sheen, dijo: “No soy un gran admirador… especialmente por la forma en que ha afectado a otras personas que yo conozco”.

De acuerdo al tabloide Daily Mail, Sheen negó las acusaciones en su contra.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a