Pronóstico del tiempo para este #7Nov, según el Inameh

Se prevén lluvias en el país |Foto: Inameh

Se prevén lluvias en el país |Foto: Inameh

Para este martes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), reporta que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originará abundante nubosidad con precipitaciones dispersas acompañadas de actividad tormentosa en gran parte del territorio nacional, siendo más intensas en horas de la tarde y noche.

Vea también: Apareció periodista de Dolar Today: “Me torturaron y me amenazaron” (+Video)

Vea también: ¡Entérate! Vea cuántos meses de aguinaldos cobrarán los empleados del sector público

Pronóstico por región:

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en la mañana, alternando con áreas cubiertas por la tarde. Precipitaciones dispersas con actividad tormentosa en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado. Precipitaciones dispersas con actividad tormentosa diurna y nocturna.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en la mañana, alternando con áreas cubiertas por la tarde. Precipitaciones dispersas con actividad tormentosa en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones dispersas, algunas con actividad tormentosa en horas de la tarde.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado en la mañana, alternando con áreas cubiertas por la tarde. Precipitaciones dispersas con actividad tormentosa en horas de la tarde y noche.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado en la mañana, alternando con áreas cubiertas por la tarde. Precipitaciones dispersas horas de la tarde y noche.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones dispersas con actividad tormentosa diurna y nocturna.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Mayormente nublado. Precipitaciones dispersas con actividad tormentosa en horas de la tarde y noche.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado durante el periodo. Lloviznas dispersas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a