Machado: El tiempo de la Mesa de la Unidad Democrática terminó

María Corina Machado, líder de Vente Venezuela |Foto: EFE

María Corina Machado, líder de Vente Venezuela |Foto: EFE

La líder opositora y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó que el tiempo de la Mesa de la Unidad Democrática terminó y que ahora se necesita algo más allá que una reestructuración.

Vea también: Revelan que Gobierno de Nicolás Maduro protege en la cárcel a un narcotraficante buscado por la DEA

“La oposición necesita mucha más que una reestructuración, yo creo que se cerró y ciclo y comienza una nueva forma de lucha que tenemos que hacer la definitiva, y el primer punto aquí que trasciende es que esto ya no se trata solo de lo electoral y lo político, esta es una lucha existencial que incluye a todo el mundo”, argumentó.

En entrevista para el programa radial Palabras Más, Palabras Menos, Machado indicó también que “lo que el país requiere es una nueva forma de organización, una que se abra a toda la sociedad, que deje atrás las decisiones de cogoyos de unos cuantos partidos y deje atrás el centralismo, las decisiones en Caracas y privilegiar las decisiones de cada municipio y parroquia”.

“La disposición de organizarse es increíble y desde Soy Venezuela lo vimos cuando pedimos apoyo para Luis Almagro. Fueron más de 45 mil personas que se mostraron (…) hoy estamos de pie, avanzando y organizándonos con un solo sentir y con un solo mandato, que es que Maduro tiene que salir”.

Vea también: ¡Casi nada! Este es el “humilde” salario que cobrará Héctor Rodríguez como Gobernador (+Foto)

En cuanto a la manera de salir del Gobierno Nacional, señaló que “hay que volver a lo que estamos haciendo antes”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a