La excusa con la que el Gobierno enseña a estudiantes de la UNEFA a disparar

Estudiantes de la UNEFA | Fotot referencial

Estudiantes de la UNEFA | Fotot referencial

La Universidad de la Fuerza Armada (Unefa), ahora prepara a los estudiantes para disparar; entrenamiento que responde a órdenes del Gobierno Nacional.

En Lara, a los estudiantes y a los miembros del “Frente Francisco de Miranda”, los preparan para llevarlos al polígono de tiro a recibir entrenamiento de combate militar, enseñarles a disparar y conocer sobre armas de fuego, publicó la periodista Sebastiana Barráez en El Estímulo. 

Vea también: Fiebre de los animalitos: Venezolanos se refugian en las apuestas para paliar crisis (+Fotos)

Les están haciendo énfasis en que ellos forman parte de la Milicia Bolivariana para defender la patria de los enemigos de la revolución.

A los docentes de Defensa Integral les están ofreciendo beneficios que obtendrían a través de la nueva gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez. Uno de los estudiantes comentó que les han insistido en hablarles de la posibilidad de una segunda “batalla de Santa Inés”, que hasta el momento desconocen en qué consiste, pero donde ellos tendrán un rol importante.

Uno de los mensajes que se cruzan entre subalternos y superiores, reza: “¡Zamora y Chávez Viven! Buenos días, con el permiso de mis superiores, para informar que hoy se continua con las actividades en materia de Defensa Integral, dirigidas a los estudiantes de las carreras de Administración Gestión Municipal, Economía Social y Enfermería del Núcleo Lara del CINU II-2017, la cual es impartida por el Batallón de Milicia Territorial de Empleo General Ayamanes 1321 perteneciente a la ADI 132 Arichuna adscrita a la Milicia Nacional Bolivariana. Lugar: Casa del Proletariado”.

Vea también: ¡Disco rayado! Maduro alertó a gobernadores sobre “nueva guerra” contra servicios públicos (+video)

Otro de los mensajes, de la semana pasada, dice así: “Buenos días compañeros, cumpliendo instrucciones de la Decano, Defensa Integral Núcleo Lara, informo que este próximo sábado 4 de noviembre, se estará ejecutando concentración en el Fuerte Terepaima, con el personal de estudiantes del 8vo semestre, con el fin de recibir ejercicio prácticas de tiro de fusil, coordinado por la ADI Arichuna. Las carreras que deben asistir son: Ing. Eléctrica, Economía y Agronomía, con participación del personal Militar activo Unefa, Milicia Estudiantil, Reserva Activa Unefa, Docentes Defensa Integral. Sitio de la reunión: sede 51. Hora: 06:30 AM. Todos desayunados. Traer su propio refrigerio e hidratación. Personal militar con uniforme Patriota, salida 07:00 AM en tres autobuses Unefa”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a