Guanipa sobre candidatura de Rosales: “No estás definido, vete con Maduro” (+Video)

Juan Pablo Guanipa a Manuel Rosales | Composición Notitotal

Juan Pablo Guanipa a Manuel Rosales | Composición Notitotal

El exgobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, sostuvo que no dará su apoyo a ninguna candidatura que se presente en los comicios del 10 de diciembre, esto luego que la Asamblea Nacional Constituyente le arrebatara el triunfo obtenido por no subordinarse ante el órgano.

Vea también: Apareció periodista de Dolar Today: “Me torturaron y me amenazaron” (+Video)

“No estoy llamando a ninguna abstención, pero en una elección que es producto del fraude no puedo participar,quien quiera asumir otra posición lo respetaré pero es el momento de asumir posiciones claras, de las definiciones, ahí está el camino del oprobio; no estas definido vete con Maduro”, sentenció en un acto en Maracaibo.

De igual manera, llamó a enfocar las fuerzas de la oposición para lograr que Venezuela sea gobernada por un presidente demócrata. 

“Lo que este país aspira, quiere, es un cambio. Este país lo que quiere es sacar a Nicolás Maduro de la República y para eso tenemos que prepararnos y luchar”, indicó.

Por último, reiteró sus críticas hacia los aspirantes de las elecciones municipales, a quienes tildó de tener solo intereses personales. 

“Maduro puede comprar a un dirigente, pero no puede comprar al pueblo de Venezuela. Porque el pueblo de Venezuela se va a levantar”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a