¡Sin haber ganado elecciones! Erika Farías asumirá este viernes jefatura del Estado Mayor de Caracas

Érika Farías | Foto: @DPresidencia

Érika Farías | Foto: @DPresidencia

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Erika Farías, asumirá este viernes la jefatura del Estado Mayor para Caracas.

“Yo asumo desde el viernes el Estado Mayor de Caracas. Ya vamos a empezar a gobernar y esta mañana hicimos la primera reunión en Miraflores donde tocamos nueve puntos que consideramos el elemento para arrancar esta nueva etapa”, dijo este lunes la candidata oficialista durante un encuentro con los jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Caracas.

Lea también: ¡Casi nada! Este es el “humilde” salario que cobrará Héctor Rodríguez como Gobernador (+Foto)

En transmisión de VTV, precisó que entre esos puntos está atender el tema de la basura, el transporte público y la iluminación. Detalló que 1.000.000 de bombillos serán cambiados e instalados.

Lea también: ¡Enfurecido! Maduro amenaza con tomar medidas contra Facebook y Twitter por “veto” a su gobierno (+Video)

Además, anunció que se ha establecido un plan de trabajo con los cuerpos de seguridad para supervisar el cobro del precio justo del pasaje en el sistema de transporte urbano; y agregó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor será fortalecida en los 15 corredores de Caracas.

Con información de AVN


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a