Copei denuncia que Pedro Pablo se “alió” con el Gobierno

Militantes de Copei |Foto cortesía

Militantes de Copei |Foto cortesía

El presidente de Copei-Aragua, Wilgen Fernández, acusó directamente al director del Centro de Políticas Públicas Ifedec, Pedro Pablo Fernández de servir a los intereses del chavismo y prestarse para dividir a la oposición.

Vea también: Privaron de libertad a dos hombres por ayudar en la fuga del alcalde “rojito” de Guanta

“Una vez más el Tribunal Supremo de Justicia mediante una sentencia express intervino a Copei y modificó al autorizado para postular ante el Consejo Nacional Electoral, en una abierta intromisión en nuestros asuntos”, dijo.

Asimismo Wilgen destacó que “Pedro Pablo Fernández en combinación con el Vicepresidente de la República utilizó la vía judicial para violentar nuestros estatutos y asegurar de esa forma su postulación como candidato a alcalde en el municipio Baruta”.

“El hijo de Eduardo Fernández tendrá que explicar a qué se comprometió con el chavismo para que le entregaran a través de la Sala Constitucional del TSJ en un día la autorización para postular a uno de sus lugartenientes, luego de que ya se habían inscritos los candidatos de Copei”, insistió la máxima autoridad de la tolda verde.

Vea también: Le cayeron a carterazos a ex miss venezolana en pleno Caracas (+Fotos)

Con información de Nota de prensa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a