¡Increíble! Policía ‘tranquiliza’ a una aficionada ebria con un gancho en la mandíbula (+video)

Policía 'tranquiliza' a una aficionada ebria con un gancho en la mandíbula | Captura de video

Policía ‘tranquiliza’ a una aficionada ebria con un gancho en la mandíbula | Captura de video

En la Red se han difundido unas imágenes que muestran cómo un policía noquea a una mujer “desordenada” durante un partido de fútbol americano. El incidente ocurrió la noche del pasado sábado en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida, Estados Unidos).

Vea también: Policía de Brasil tirotea a cuatro jóvenes mientras transmitían en vivo por Facebook (+Video)

Según la Policía de Miami, citada por medios locales, cuatro agentes de seguridad acudieron a uno de los sectores del estadio tras recibir una alerta de disturbio.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a Bridget Freitas, en estado de ebriedad, discutiendo e insultado “en voz alta” a otros aficionados. En un principio los oficiales pidieron a Freitas, de 30 años, que abandonara el recinto, pero esta se rehusó.

Los policías levantaron a la mujer para sacarla a la fuerza, pero Freitas se balanceaba y en dos ocasiones golpeó a uno de los agentes en la cabeza y en el rostro. Por esta razón el oficial respondió con un gancho derecho a la cara de Freitas, que por el impacto del golpe quedó brevemente inconsciente.

Vea también: ¡Entérate! Vea cuántos meses de aguinaldos cobrarán los empleados del sector público

La mujer fue arrestada por cargos de agresión contra un policía y conducta desordenada. Las autoridades policiales anunciaron que están investigando el incidente, pero indicaron que la actuación del agente está justificada.

Con información RT

A continuación momento exacto en el que la mujer es golpeada:

 

https://www.youtube.com/watch?v=IR8jv_3gHJ0


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a