¡Terrible! Joven venezolana fue asesinada de múltiples puñaladas por su pareja en Chile

Joven venezolana fue asesinada de múltiples puñaladas por su pareja en Chile |  Foto referencial / El Mercurio

Joven venezolana fue asesinada de múltiples puñaladas por su pareja en Chile | Foto referencial / El Mercurio

Una joven venezolana, de 26 años, fue asesinada este domingo por su pareja, quien le propinó múltiples puñaladas con un cuchillo luego de sostener una fuerte discusión.

De acuerdo a las autoridades, Susjes Mesías Díaz recibió una decena de puñaladas tras una discusión con su pareja, Carlos Valera Rodríguez, en el departamento que ambos compartían desde hace medio año en el centro de Santiago.

Lea también: Detienen a una estadounidense en Zimbabue por insultar a Mugabe a través de Twitter

Los vecinos del edificio fueron quienes alertaron el hecho a la policía uniformada y manifestaron que nunca habían escuchando una discusión anteriormente.

El personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros informó a Radio Biobío que al interior de un departamento se encontraron a dos personas “con diversos cortes en sus cuerpos, particularmente a una mujer sin signos vitales y a una persona de sexo masculino”.

Lea también: ¡De película! Asesinan a mafioso mexicano cuando se sometía a cirugía para cambiarse el rostro y las huellas

El hombre, también venezolano, ingresó de urgencia a la Posta Central y se estima que se auto-infirió una herida en el tórax. Está grave, pero sin riesgo vital.

Con información de Emol


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a