Oficialista confirma que hay más de 30 mil casos de paludismo en el estado Sucre (+Video)

Juan Simoza confirma que hay más de 30 mil casos de paludismo en el estado Sucre | Captura de video

Juan Simoza confirma que hay más de 30 mil casos de paludismo en el estado Sucre | Captura de video

Más de 30 mil casos de paludismo se han registrado en el estado Sucre, denunció este lunes el presidente del Frente Muller Rojas y candidato a la alcaldía del municipio Cajigal de esa entidad, Juan Simoza.

A las personas se les está repitiendo el paludismo y no tienen el tratamiento (…) A algunos le dan el tratamiento por tres días, cuando el tratamiento es por 14 días”, destacó Simoza durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Lea también: ¡Irresponsable! Maduro culpó a Santos de escasez de medicinas para combatir la malaria

El candidato oficialista indicó que los municipios en los que se concentra la mayor población de personas afectadas por el paludismo son Cajigal, Mariño y Váldez, y rechazó que los alcaldes de estas entidades no se hayan dirigido al Ministerio de Salud para buscar respuestas y solucionar este problema.

Lea también: ¡DE SUSTO! Estos son los nuevos precios de las vacunas en Venezuela

“Tenemos seis municipios en el eje Paria, entre ellos, Benitez, Libertador, Cajigal, Mariño y Váldez, son quienes concentran la mayor población de personas afectadas“, manifestó.

Destacó que desde la Gobernación se mando a fumigar todos los municipios, pero consideró que cada alcalde debe presentarle al gobernador y las instituciones las necesidades del pueblo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a