Copei: “TSJ modificó al autorizado para postular ante el CNE y dividir a la oposición”

Partido Copei | Foto: Referencial

Partido Copei | Foto: Referencial

Wilgen Fernández, dirigente nacional y Presidente de COPEI Aragua acusó este lunes a Pedro Pablo Fernández de servir a los intereses del chavismo y prestarse para dividir a la oposición venezolana.

“Una vez más el Tribunal Supremo de Justicia mediante una sentencia express intervino a COPEI y modificó al autorizado para postular ante el Consejo Nacional Electoral, en una abierta intromisión en nuestros asuntos”.

Vea también: ¡Entérate! Vea cuántos meses de aguinaldos cobrarán los empleados del sector público

Indicó que fue desautorizado el Presidente Nacional de esa organización política Pedro Urrieta, luego de que el CNE había otorgado la autorización a éste para postular.

Agregó que la Sala Constitucional del máximo tribunal de justicia cumpliendo instrucciones del gobierno y para favorecer a Pedro Pablo Fernández desconoció a los liderazgos regionales de la tolda verde.

“Pedro Pablo Fernández en combinación con el Vicepresidente de la República utilizó la vía judicial para violentar nuestros estatutos y asegurar de esa forma su postulación como candidato a alcalde en el Municipio Baruta.

Cuestionó este tipo de acuerdos entre estos factores del gobierno y algunos dirigentes de su partido para seguir perjudicando a COPEI y a la oposición venezolana.

Vea también: ¡Aquí están! Las predicciones de Reinaldo Dos Santos sobre el destino de algunos líderes opositores

“El hijo de Eduardo Fernández tendrá que explicar a qué se comprometió con el chavismo para que le entregaran a través de la Sala Constitucional del TSJ en un día la autorización para postular a uno de sus lugartenientes, luego de que ya se habían inscritos los candidatos de COPEI”.

Finalizó exhortando a la dirigencia y militancia del partido verde a resistir esta nueva embestida del chavismo en complicidad con dirigentes que renunciaron a sus valores y principios.

Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a