“Sábado activo”: El tuit fiestero de Rafael Lacava

Rafael Lacava, Gobernador de Carabobo |Foto cortesía

Rafael Lacava, Gobernador de Carabobo |Foto cortesía

El recién nombrado gobernador de Carabobo, Rafael Lacava continúa dando de qué hablar debido a sus controversiales tuits, que dan a demostrar su personalidad “hiperactiva” y muy fiestera. 

Vea también: ¡Respondió a las críticas! Nacho responde las críticas de amigos y seguidores por insultar a Chyno (+Trapos al aire)

Pese a haber adquirido una enorme responsabilidad, velar por la seguridad y el desarrollo positivo de la entidad durante su gestión, pareciera que el oficialista se está tomando el tema muy a la ligera. 

El día de ayer (sábado), el gobernador publicó en su cuenta de Twitter un meme sobre él mismo en la que deja ver claro que el fin de semana es para “rumbear”. “Sabado, activo! A trabajar para luego rumbear, quien se anota?”, escribió. Posteriormente publicó otro mensaje en el que colocó la hora a la que llegó a su casa luego de la “rumba”: “Que buena noche carajo! 5:16am”.

Vea también: ¡Ay, Papá! El pesado del chavismo que estaría detrás del pase de factura de Lacava a Ameliach

Recordemos que debido al crecimiento de la inseguridad y de la inflación en el país, cada vez son menos los jóvenes y adultos que salen en las noche a compartir un momento de recreación. Sin embargo esto pareciera no ser un problema para los funcionarios del chavismo que cuentan con protección, guardaespalda y el dinero suficiente. 


LEA TAMBIÉN: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a