Las palabras de Ninoska tras resultados en el Miss Earth 2017 (+Video)

Ninoska Vásquez, representante de Venezuela en el Miss Earth 2017 |Foto Instagram

Ninoska Vásquez, representante de Venezuela en el Miss Earth 2017 |Foto Instagram

Tras no quedar en el cuadro de las finalistas, Ninoska Vásquez se pronunció en su cuenta de Instagram asegurando que a pesar no haber alcanzado la meta en el Miss Earth 2017 “teníamos a Filipinas y los ojos del mundo posados en VENEZUELA. Los quiero con todo mi corazón gracias por tanto ❤”. 

Vea también: NO TE LO PIERDAS! Estrenan tráiler de “Papita, Maní y Toston 2” (+VIDEO)

El concurso dejó un sabor amargo para los criollos que tenían todas sus esperanzas puestas en la representante venezolana, que durante el certamen ganó varias bandas. Y se enfilaba como una de las “favoritas” para quedar en el cuadro de las finalistas. 

Vea también:  ¡TERRIBLE! Nacho “explotó” contra su ex-compañero Chyno: “Bestia, animal” y se encienden las redes (+Videos)

Asimismo en las redes sociales se ha hecho eco del “descontento” con la candidata que resultó electa; Miss Filipina, de quien se dice no merecía la corona. 

Al contrario de lo que muchos creen, la representante venezolana y la colombiana durante el concurso parecieron construir una amistad. Ya que a pesar de la derrota de la criolla agradeció el apoyo de Miss Colombia, Juliana Franco que obtuvo la banda de Miss Water 2017.

Felicidades amiga ??❤ te quiero mi @julifrancor

A post shared by Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) on

Las finalistas:

Presenting the #MissEarth2017 Final Four: Colombia Australia Philippines Russia

A post shared by Miss Earth (@missearth) on

La ganadora:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a