¡Reculó! Lacava ahora defiende a Ameliach y dice ser su amigo

Francisco Lacava, candidato a la gobernación del estado Carabobo | Foto: Cortesía

Rafael Lacava, candidato a la gobernación del estado Carabobo | Foto: Cortesía

Este sábado, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, desmintió tener alguna diferencia con el exgobernador del estado, Francisco Ameliach; y acusó a la oposición de manipular la situación.

La aclaratoria viene luego que el exministro Miguel Rodríguez Torres señalara al vicepresidente Tareck El Aissami de ser el responsable de ese conflicto.

Lea también: Por esta razón Maduro sacó a Ernesto Villegas de Comunicación e Información (+Video)

“He visto con estupor la campaña en la redes en contra del camarada Francisco Ameliach, que busca dividir a nuestra revolución en el estado. Conozco a Ameliach desde hace 20 años y doy fe de su indiscutible estatura moral. Que nadie se deje manipular, el enemigo está en la derecha apátrida. Unidad, unidad y más unidad es lo que viene en Carabobo. No permitiré que se manipule ni se debilite a la revolución en Carabobo. Ameliach cuenta conmigo”, indicó en su cuenta de Twitter. 

Este jueves la nueva gestión de la gobernación asumió la administración de la comercializadora de Alimentos Carabobo (Alimca), luego que se encontraran “alimentos acaparados” en el galpón.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a