Actor de That ’70s Show fue acusado de cuatro violaciones

That 70' show | foto regerencial

That 70′ show | foto referencial

El actor Danny Masterson, ex integrante del elenco de That ’70s Show y actual compañero de Ashton Kutcher en la serie The Ranch, volvió a quedar en el ojo de la tormenta ante el refuerzo de los pedidos para su procesamiento, ante las cuatro denuncias por violación que pesan en su contra.

Vea también: ¡TERRIBLE! Nacho “explotó” contra su ex-compañero Chyno: “Bestia, animal” y se encienden las redes (+Videos)

Más de 1.000 personas reclamaron a Netflix, en una petición colgada en internet, dejar de emitir The Ranch ante las acusaciones de violación contra su protagonista. “Netflix hizo lo correcto cancelando ‘House of Cards’ cuando se enteró de que su estrella, Kevin Spacey, fue acusado de agredir sexualmente a un menor”, puntualizó el texto publicado en el portal Care2.

Las pruebas y evidencias son “abrumadoras”, admitió una fuente cercana a la investigación al Huffington Post, en referencia a audios, correos electrónicos, testimonios e incluso un manuscrito del propio actor. Sin embargo, desde que el caso pasó de la policía a la fiscalía el último mayo, no se ha formulado ninguna acusación formal contra Masterson.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a