Ramos Allup: Di por cerrado el capítulo con Capriles

Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup| Foto: archivo

Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup | Foto: archivo

La mañana de este viernes, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, señaló que no ha hablado con el exgobernador Henrique Capriles, y aseguró que no pretende seguir con la discusión con otros dirigentes de la oposición.

“No he conversado con Capriles. Él hizo algunos señalamientos hacia mí pero yo doy por cerrado ese capítulo. La imagen que se transmite hacia afuera es muy mala por lo que no estaré con esos rifirrafes y con enfrentamientos”, dijo el dirigente para Circuito Onda.

Vea también: ¡Ay, papá! Iris Varela salió en defensa de Ameliach por “manipulación” de Lacava

El dirigente afirmó que él no veta a nadie porque cree que no se debe segregar un dirigente. “Independientemente de las diferencias que se tengan este es un momento en el que hay que trabajar entre todos”.

Vale recordar que tras la juramentación de los 4 gobernadores adecos ante la ANC, el exgobernador Capriles apuntó que él no sería parte de la MUD mientras Ramos Allup estuviese allí.

Por su parte, Ramos Allup explicó que horas previas a la toma de la decisión se pidió una prórroga hasta las 4 de la tarde para poder tomar una decisión en bloque. “Yo les dije a los gobernadores de mi partido que no tenían la obligación de ir”.

Vea también: Ortega Díaz lanzó su propia página web para revelar tramas de corrupción en Venezuela

“Juan Pablo Guanipa dijo que tenía que hacer unas consultas, luego informó que en las mismas le habían pedido que lo hiciera para no entregar la Gobernación al gobierno pero al final decidió seguir la línea de su partido. Eso fue lo que pasó”.

Ramos Allup finalizó recalcando que los gobernadores quedaron al margen del partido al igual que lo harán los dirigentes que deseen presentar su candidatura a las municipales.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a