Esto fue lo que dijo Ameliach tras allanamientos ordenados por el gobernador Lacava

Francisco Ameliach y Rafael Lacava | composición epmundo

Francisco Ameliach y Rafael Lacava | composición epmundo

Este miércoles el Constituyente y exgobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, se pronunció sobre lo calificó como un atropello de Policarabobo y el recién mandatario regional Rafael Lacava, al llevar a cabo una operación de allanamiento a instalaciones que están bajo su mando.

Vea también: ¡Corrupción rojita! “Carro de drácula” allanó galpones de Ameliach y esto fue lo que encontraron (+fotos)

Previamente había denunciado que en la sede funcionaban oficinas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que pretendían ser tomada arbitrariamente por el gobernador electo de la entidad, Rafael Lacava. 

Ante toda esta situación, respondió a través de su cuenta en la red social Twitter, argumentando que “la semana pasada hubo una reunión en Europa donde se planificó una campaña de guerra sucia contra el PSUV y mi persona”.

“Desmiento categóricamente que el PSUV o mi persona tenga galpones donde se acapara alimentos y medicinas. Eso es totalmente falso”, escribió Ameliach.

Asimismo, hizo un llamado “a la unidad revolucionaria y a no caer en la manipulación de la guerra sucia dirigida por enemigos de la Patria”.

Vea también: Ay, papá! Lo que debes pagar para obtener el “pasaporte express”

ameliach ameliach1


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a