Jorge Arreaza: Canadá pretende imponer acciones ilegales contra Venezuela

Jorge Arreaza, Canciller de Venezuela | Foto: Twitter

Jorge Arreaza, Canciller de Venezuela | Foto: Twitter

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció este viernes que el Gobierno de Canadá, pretende imponer acciones ilegales contra Venezuela.

“Gobierno de Canadá, con ínfulas de imperio, pretende imponer acciones ilegales contra las instituciones y ciudadanos de Venezuela”, alertó el canciller en su cuenta Twitter @jaarreaza.

Lea también: Canadá impone nuevas sanciones a Maduro y a otros 18 altos funcionarios

El canciller calificó de “triste” el papel que ha pasado a jugar el gobierno canadiense. “Absoluta y vergonzosa subordinación al Gobierno de Donald Trump“, escribió en un segundo mensaje.

El pasado 18 de octubre, Arreaza, entregó una nota de protesta al encargado de negocios de Canadá en el país, Craib Kowalik, tras las declaraciones injerencistas ofrecidas por el gobierno canadiense sobre las elecciones regionales que se realizaron en el país el 15 de octubre, y donde las fuerzas revolucionarias ganaron 18 de 23 gobernaciones.

Lea también: ¡Aquí están! Estos son los 19 “rojitos” sancionados por el Gobierno de Canadá

En esa oportunidad, Arreaza precisó que desde el 31 marzo, Canadá ha emitido hasta 14 comunicados injerencistas sobre el país y agregó que el Gobierno Bolivariano jamás se ha metido en los asuntos internos de los canadienses. AVN

Jorge Arreaza Canada


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a