Hijo de Eduardo Yáñez reveló que fue víctima de abuso sexual en su infancia (+VIDEO)

Eduardo Yañez Jr. y su padre, el actor Eduardo Yañez | Composición

Eduardo Yáñez Jr. y su padre | Composición

El hijo del actor Eduardo Yáñez hizo unas fuertes revelaciones al popular programa ‘Primer Impacto’, reveló que fue víctima de abuso sexual cuando era un niño.

Vea también: ¡POLÉMICO! Cristian Castro huele ropa interior de una fan durante un show (+Foto)

“Me tomó varios años sacarme la idea de que un acto sexual no es malo y que viene de dos personas que se quieren de buena onda, no de agresividad ni de forzar a las personas”, dijo Eduardo Yáñez Jr., quien relató que la empleada de su madre abusó de él, episodio que le trajo muchos problemas a lo largo de su vida.

“No podía entrar en el acto sexual porque estaba asustado”, dijo, al tiempo de confesar que no podía tener sexo con su pareja porque le sudaban las manos y se ponía muy nervioso. “Lo que viví me hizo la persona que soy”, agregó.

Asimismo, el joven detalló que la pelea con su padre se debió a un dinero que tomó sin su permiso, y hasta le pidió disculpas por los fuertes calificativos que ha soltado en su contra. “Perdón, papá. Me siento mal de haber reaccionado de esta manera, abrí una puerta interna de los dos y lo siento”, dijo Eduardo Yáñez Jr.

Vea también: ¡Qué pena! Animadora de “La Bomba” dejó los senos al aire en medio de una transmisión (+Video)

El muchacho dijo en la entrevista que quiere que su hijo conozca a su abuelo y que se abra un nuevo capítulo en la vida entre los dos. Como se recuerda, Eduardo Yáñez Jr. Tildó a su progenitor de egoísta, violento y con problemas de alcohol.

Agencias


Lea también: