¡DE INFARTO! Esto cuesta una botella de Old Parr y de Etiqueta Azul (+Fotos)

bebidas-alcoholicas

Las gráficas compartidas muestran el precio de la botella de whisky Etiqueta Azul, el cual asciende a 7.520.000 bolívares | Foto referencial

La crisis económica que atraviesa el país ha afectado considerablemente las tradiciones navideñas, como la realización de las hallacas, el plato navideño por excelencia en el país, o la compra del pan de jamón y de las bebidas alcohólicas.

De acuerdo con imágenes difundidas a través de la red social Instagram, el precio de una botella de Grand Old Parr 12 años, uno de los Whisky más codiciados por los venezolanos para la época decembrina, se consigue actualmente en el mercado en bolívares 1.017.283.

Lea también: ¡Corrupción rojita! “Carro de drácula” allanó galpones de Ameliach y esto fue lo que encontraron (+fotos)

Las gráficas compartidas también muestran el precio de la botella de whisky Etiqueta Azul, el cual asciende a 7.520.000 bolívares. 

Un venezolano promedio que pretenda tener estas bebidas durante las celebraciones navideñas deberá invertir al menos 5.7 salarios mínimos en la compra de una botella de Old Parr 12 años, y 42.3 salarios mínimos si desea hacerse con una de Etiqueta Azul.

Lea también: ¡EN DÓLARES! Esto deberá pagar por la prórroga del pasaporte desde el Exterior (+Captura)

Esto tomando en cuenta que, de acuerdo con el último aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro, el sueldo mínimo actual es de 177.507,44 bolívares.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a