Nombran a Carlos Osorio presidente de Misión Transporte

Carlos Osorio|Foto: archivo

Carlos Osorio|Foto: archivo

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció este viernes que el general Carlos Osorio Zambrano fue designado como presidente de la Misión Transporte.

El pasado 21 de septiembre, Nicolás Maduro destituyó al mayor general del cargo como ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno para nombrar a Érika Farías, donde estuvo al frente por tres meses. Anteriormente, el oficial militar también ocupó el cargo de Ministro de Alimentación y fue titular de la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional.

Lea también: ¡Corrupción rojita! “Carro de drácula” allanó galpones de Ameliach y esto fue lo que encontraron (+fotos)

Lea también: Jorge Rodríguez es designado Ministro de Comunicación e Información (+Video)

La designación se da días después de que el mandatario nacional “regañara” a los funcionarios que habían estado frente a la Misión Transporte por no tomar en consideración las órdenes que les dio sobre el mantenimiento de las unidades de transporte público, reseña El Cooperante.

Yo siempre digo, ¿el tema de los repuestos es tecnología espacial? ¿Hay que hablar con la NASA? Porque sino llamamos a la NASA para resolverlos porque pasan las semanas y no conseguimos soluciones”, dijo Maduro durante el Consejo Federal de Gobierno 2018 el pasado lunes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a