¡Por las nubes! Altos costos de adornos navideños ensombrecen la época decembrina (+precios)

Altos costos de adornos navideños ensombrecen la época decembrina | Foto: Referencial

Altos costos de adornos navideños ensombrecen la época decembrina | Foto: Referencial

La agobiante crisis económica y social que afecta hoy en día a los venezolanos se ha convertido en una situación que empaña las afamadas festividades navideñas; y es que la inflación y escasez, parecen condicionar la temporada más bonita del año, pues con los críticos salarios de los venezolanos que únicamente alcanzan para medianamente sobrevivir, el panorama decembrino está más gris que nunca.

Vea también: ¡IMPAGABLE! El exhorbitante precio al que podría llegar 1 kilo de pernil en diciembre que no podrás creer

Desde la comida típica para estas fiestas, los estrenos y hasta los famosos adornos, la situación venezolana parece limitar a todos los ciudadanos.

El árbolito es uno de los íconos más presentes en los hogares, sin embargo, el alto costo del mismo pudiera llegar a provocar la ausencia de este en la familia.

A tan solo un mes de diciembre, a través de la red social Twitter se difundió el precio del arbolito de Navidad, el cual alcanza los 2 millones de bolívares, o lo que es equivalente a más de 11 salarios mínimos (con el actual aumento).

Asimismo, se publicó el costo actual de las llamativas “bolas de navidad” con las que se realiza el adornado del árbol, no obstante, su precio podría causar dolores de cabezas, pues, las mismas tienen un valor que van desde los 114.000 bolívares hasta los 700.000 BS.

Vea también: ¡DE INFARTO! Esto cuesta una botella de Old Parr y de Etiqueta Azul (+Fotos)

Mientras que los adornos navideño se encuentran desde 80.000 Bs hasta 186.000 Bs.

Por otro lado, las acostumbradas extensiones y mallas de luces de navidad pueden ser adquiridas a través de portales web, a un precio de 150.000 bolívares (140 bombillos).

cintas luces


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a