Vicepresidenta de PDVSA se quejó porque trabajadores no bajaron a recibir La Navidad (+Video)

Maribel Parra, Vicepresidenta de PDVSA | Foto: @PDVSA

Maribel Parra, Vicepresidenta de PDVSA | Foto: @PDVSA

La mañana de este jueves, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) transmitió a través de Periscope una actividad en la que los trabajadores de la estatal recibirían la Navidad; sin embargo, en el audiovisual se muestra a la vicepresidenta ejecutiva, la almiranta Maribel Parra, quejándose porque no todos los trabajadores asistieron al acto.

Vea también: ¡CAPTURADO! Maduro fue pillado “sampándose” una empanada en cadena nacional… encaletado (+VIDEO)

“Bajaron unos pocos, pero esos unos pocos son los que quieren estar en esta actividad importantísima la mañana de hoy“, señaló la almiranta mientras veía a las oficinas.

Según reseña El Cooperante, los trabajadores de la estatal petrolera han denunciado en reiteradas oportunidades que Parra se ha caracterizado por los constantes malos tratos, al punto que los insta a renunciar.

Vea también: ¡MEGA GUISO! Fiscal General: Detenidos presidente, gerente y analista de Bariven por corrupción

Parra también es miembro de la directiva de C.A. Militar de Industrias Mineral, Petrolíferas y de Gas (Camimpeg), a cargo del proyecto Arco Minero. También preside la Empresa Militar de Transporte (Emiltra). Fue la primera mujer en comandar un desfile del 5 de julio, específicamente en el año 2014, donde dijo: “Para este pueblo heroico Chávez es nuestro segundo Libertador porque con su ejemplo nos enseñó a ser verdaderos ideales patriotas y hoy a 16 meses de su salto a la inmortalidad, se ha multiplicado”.

https://twitter.com/PDVSA/status/926111085786054656


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a