Venezolano fue asesinado a balazos a las afueras de Barranquilla

Venezolano asesinado en Barranquilla, Colombia |Foto cortesía: Diario  El Heraldo

Venezolano asesinado en Barranquilla, Colombia |Foto cortesía: Diario El Heraldo

La noche del martes 31 de octubre, José Manuel Chiquez de 26 años fue asesinado por presuntos delincuentes mientras trabajaba en una agencia de loterías en el municipio Juan de Acosta, a 40 Km de Barranquilla, Colombia.

Vea también: ¡Terrible! Mujer lanzó a su hija de dos días de nacida a una quebrada en Petare

Autoridades colombianas señalan que Chiquez fue interceptado por cuatro delincuentes que se trasladaban en moto; introdujeron las armas en la ventana del puesto de lotería donde se encontraba José Manuel y dispararon a mansalva sin mediar palabra. Sin embargo de los múltiples disparos, el venezolano recibió un solo impacto de bala en el tórax del lado izquierdo. 

Chiquez ingresó a un centro médico de la localidad sin signos vitales. Las autoridades colombianas presumen que se trató de un asunto de venganza contra el dueño de la agencia donde trabajaba el venezolano, ya que pretendían una extorsión “cobrada por las bandas delictivas que hacen vida en el departamento del Atlántico”, publica el diario El Heraldo, de Barranquilla. 

El medio colombiano informó que José Manuel Chiquez, de 26 años, nació en Caracas. Era ingeniero en sistemas, emigró a Colombia con su esposa, que tiene siete meses de embarazo, y trabajaba en la venta de juegos de azar para cubrir los gastos de su estadía y la de su esposa en suelo neogranadino. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a