Incautan 140 panelas de cocaína en R. Dominicana proveniente en un vuelo de Láser de Venezuela

Néstor Reverol, ministro de Interiores Justicia y Paz | Foto: NestorReverol

Néstor Reverol, ministro de Interiores Justicia y Paz | Foto: NestorReverol

Este jueves, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la incautación de un cargamento de drogas en República Dominicana en un vuelo procedente de Venezuela, de la aerolínea Laser.

“Fueron incautadas 140 panelas de sustancias ilegales (cocaína) que habrían salido del país el 30 de octubre con destino a República Dominicana a través de un avión de Láser Airlines a las 12:30pm, específicamente en el vuelo 2966 siglas YV2923”, indicó.

Vea también: ¡Terrible! Mujer lanzó a su hija de dos días de nacida a una quebrada en Petare

Reverol detalló que al arribar a la isla, el vuelo fue inspeccionado por autoridades de ese país y “se detectó que el cargamento ilegal trasladado en 4 maletas no pertenecía a ningún pasajero”.

En el procedimiento fueron arrestados “cinco funcionarios de la Dirección Antidrogas y personal del Aeropuerto de República Dominicana”, mientras que en Venezuela están detenidos “cinco efectivos de la GNB y cinco empleados del aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía”.

Vea también: ¡MEGA GUISO! Fiscal General: Detenidos presidente, gerente y analista de Bariven por corrupción

También señaló que están siendo investigadas 15 personas de acuerdo al análisis de los videos y al intercambio de información:

“No se descartan otras aprehensiones, seguimos haciendo las investigaciones debidas de este caso. Daremos con todos los responsables para desmantelar esta banda y capturar a los líderes de esta organización”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a