Gustavo Duque: Me separé de PJ para luchar por los vecinos de Chacao

Gustavo Duque fue designado como nuevo alcalde de Chacao | Foto referencial

Gustavo Duque, Candidato a la alcaldí de de Chacao | Foto: Referencial

El candidato a la Alcaldía de Chacao por iniciativa propia, Gustavo Duque, explicó este jueves que tuvo que tomar la decisión de dejar su partido para atender la solicitud de los vecinos de presentarse en las municipales, reseña Noticiero Digital.

Vea también: ¡LO ÚLTIMO! Maduro anuncia aumento de los sueldos y salarios (+Video)

“Pertenecí a Primero Justicia y es un partido al que le debo todo, pero debí separarme para no ser la piedra de tranca por la decisión que tomaron de no participar en las elecciones de diciembre. Supongo que por las declaraciones que dio su dirigencia no me dejarán reintegrarme”, dijo Duque en Vladimir a la 1, por Globovisión.

Duque se encargó de la Alcaldía luego de la salida de Ramón Muchacho quien se fue al exilio. “Ramón es mi hermano y tienen una posición fijada desde el exterior, pero yo estoy en Chacao y debo defender a mis vecinos desde adentro y más cuando fue un grupo de ellos los que me solicitaron que presentara mi candidatura”.

El presidente del Concejo Municipal de Chacao, Robert García, también anunció su candidatura por lo que espera reunirse con él. “Hablé con Robert hace poco, espero que en unos días podamos reunirnos para conversar y pedirle que se sume a nuestra propuesta”.

Vea también: Maduro prometió pago de aguinaldos para pensionados este #15Nov, vea cuánto será

El candidato cerró explicando que su candidatura se impulsa por iniciativa propia, aunque varios partidos le han propuesto apoyarlo con su tarjeta.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a