¡Fatal! Chofer de autobús asesina a su hijo por perder dinero de los pasajes

Chofer de autobús asesina a su hijo por perder dinero de los pasajes | Foto: Noticias24

Chofer de autobús asesina a su hijo por perder dinero de los pasajes | Foto: Noticias24

El cadáver de un niño de 4 años de edad fue encontrado por la colonia calle Eje 10 Sur el pasado 23 de septiembre en las Ciudad de México. Las autoridades habían publicado la fotografía para su identificación tras pasar la crisis de los tres terremotos que azotaron el país, reseña Infobae.

Vea también: ¡Luto en Argentina! Cinco de los Ocho fallecidos en atentado en Nueva York eran argentinos

Los abuelos del pequeño reclamaron el cuerpo asesinado por su padre con golpes tras permanecer 22 días en el Instituto de Ciencias Forenses.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó de la detención de los padres del menor, acusados por los abuelos de maltratar constantemente a su hijo. Con los datos de su domicilio, la policía comenzó su búsqueda. Nadie los había visto recientemente por su casa. Pero los vecinos declararon a las autoridades que los padres golpeaban constantemente al niño y que varias veces tuvieron que intervenir.

La policía localizó a los padres y otros dos hijos viviendo en el autobús de pasajeros donde el padre mató al niño a golpes por tirar el dinero del cobro a los pasajeros. La mamá no hizo nada por detenerlo y aun mantuvieron el cuerpo del niño en la unidad de transporte hasta el día siguiente, cuando decidieron abandonar su cuerpo en la calle, envuelto en dos cobijas. Una de ellas con la figura de un niño meciéndose sobre una estrella.

Vea también: ¡Nuevo escándalo! Acusan a Dustin Hoffman de acosar sexualmente a joven de 17 años

Su cuerpo lo encontró una persona que caminaba por la calle Eje 10 Sur, de la colonia Santa Catarina, en la delegación Tláhuac, al suoriente de la Ciudad de México. De allí fue trasladado al forense, donde se declaró su muerte por un traumatismo craneoencefálico y torácico.

México

Padres del menor asesinado


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a