3600 sacos de harina de trigo arribará a Nueva Esparta

Arribo de harina de trigo |Imagen de referencia

Arribo de harina de trigo |Imagen de referencia

Este jueves el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral insular (Zodine),  Jhonny Vera González anunció que a Nueva Esparta arribará 3600 sacos de harina de trigo  provenientes del estado Sucre, que serán comercializados para la producción de pan en la entidad. 

Vea también: Maduro prometió pago de aguinaldos para pensionados este #15Nov, vea cuánto será

“Salieron cuatro gandolas para Cumaná para los silos para embarcar, aproximadamente, 1200 sacos. Van ser tres embarques, en el primero (que llega hoy) 1200, el viernes 1200 más y el lunes 1200. Se trata de harina de trigo nacional, se está previendo un costo no mayor de 60 mil bolívares por saco de 50 kilos, los cuales serán vendidos a la Asociación de Panaderos y a los productores artesanales y comunales de pan”, informó Vera González. 

Asimismo el jefe de la Zodine agregó que comercializarán 350 sacos de azúcar que fueron incautados en un operativo conjunto entre el Sundde y Dgcim. “Estaban siendo vendidas a un precio de 1.150.000 bolívares, cuando su costo real no supera los 30 mil bolívares. Esa azúcar también va a ser suministrada, en parte, a estas panaderías y, en parte, a instituciones del Estado”, señaló, según publica Caraota Digital. 

Vea también: ¡CAPTURADO! Maduro fue pillado “sampándose” una empanada en cadena nacional… encaletado (+VIDEO)

En este sentido manifestó que el objetivo de estos operativos es abaratar el costo de la producción del pan, con el fin de que baje su precio de venta al público y hacerlo más accesible al consumidor.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a