Laidy Gómez: “Soy adeca, nací adeca, y me moriré adeca”

Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez |Foto: Caraota Digital

Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez |Foto: Caraota Digitalz

Este miércoles, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, indicó que aunque el partido le quite el cargo de secretaria de la organización tras subordinarse ante la ANC, ella seguirá perteneciendo a sus filas.

“Laidy Gómez empezó el trabajo social, la lucha política por tener un mejor país distinto al que actualmente tenemos hoy a los 19 años. Y empecé en las filas de Acción Democrática, me he desarrollado, me he formado, he crecido en Acción Democrática. Soy adeca, nací adeca, y me moriré adeca”.

Vea también: Capriles afirma que él y Leopoldo participarían en “eventuales primarias” para presidenciales

En entrevista para Venevisión, Gómez agregó: “mi filiación partidista está intacta. El partido evidentemente tiene el derecho de evaluar cuál será la condición política dentro de la estructura, porque aparte de Gobernadora, postulada por Acción Democrática, soy la secretaria de organización de Accion Democrática en el Táchira”.

De igual manera, indicó que ha solicitado a través de algunos escritos donde muestra las actas y el respaldo de la sociedad civil ante su decisión de subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente para que el partido lo tenga en cuenta. “He pedido al comité ejecutivo nacional del partido que consideren esa situación”, destacó.

Vea también: Piñate: Es “un grave error” no participar en las elecciones municipales

Yo voy a ser una fiel militante. Si el partida decide que no debo seguir siendo secretaria de organización voy a ser una fiel militante de Acción Democrática porque siento que en esta organización política hay un sentir de las bases populares con ese actuar que yo tuve”, sostuvo.

Finalmente, dijo que si volviera a nacer y tuviera que pasar por la misma experiencia, volvería a tomar la misma decisión.

Porque los líderes tenemos que tener una responsabilidad inminente ante el pueblo. Tú no puedes pretender ser un líder para que te tomen una foto y cuando tengas que asumir posturas duras, controversiales, vas a abandonar al pueblo”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a