Jesús Faría: Tengo un sueldo modesto pero me alcanza para comer

Jesús Farías|Captura de video

Jesús Faría|Captura de video

El constituyente Jesús Faría dijo este miércoles que aunque gane poco puede cubrir sus necesidades alimenticias pero programas como el Clap y los planes sociales ayudan.

Pregúntale si su sueldo le alcanza para comprar comida, porque al resto no”, preguntó un televidente en Vladimir a la 1, por Globovisión, a lo que el economista respondió: “Tengo un sueldo muy modesto pero me alcanza. Para eso nos ha ayudado mucho el Clap, además los aumentos de sueldo ayudan parcialmente”.

Vea también: ¡Las que quedan! Aerolíneas realizaron ajustes en sus tarifas este #1Nov (+precios)

Según la nota publicada por Noticiero Digital, el exministro aseguró que “la inversión social nos ha permitido tener bienes y servicios a bajo costo para el pueblo. Que no es suficiente, estamos claros, no quiero maquillar un tema como el de la especulación pero no es correcto que algunas instituciones que dicen medir el costo de la canasta básica digan que vale 3 o 4 millones de bolívares. ¿Tú crees que ese sea el precio? No debe ser porque para vivir necesitas por lo menos lo mínimo”.

Vea también: ¡ATENTOS! Maduro podría aprobar “millonario” bono navideño para trabajadores este #1Nov, vea de cuánto

Faría concluyó señalando a DólarToday como responsable de los altos precios. “Ellos con esa cotización que sube todos los días, y que no me queda duda que es especulativa, inciden directamente en los precios de los productos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a