Detienen en Panamá a un venezolano y dos españoles por trasiego de cocaína

hombre-esposado_0

Detienen en Panamá a un venezolano y dos españoles por trasiego de cocaína | Referencial

La Justicia panameña ordenó la detención provisional de dos españoles y un venezolano por estar supuestamente vinculados con el trasiego de 500 paquetes de cocaína, informó hoy una fuente oficial.

Vea también: ¡IGUALITOS! Pareja de venezolanos se disfraza de Leopoldo y Lilian y causan furor en las redes (+FOTOS)

La medida cautelar fue ordenada por el Juzgado de Garantías de la provincia central de Los Santos, a solicitud de la Fiscalía Regional Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, informó en un comunicado el Ministerio Público (MP-Fiscalía).

Los dos españoles y el venezolano, no identificados, fueron capturados el pasado 21 de octubre en el área de Pedasí, provincia central de Los Santos, a bordo de un velero de nombre “El Jeremy”, que utilizaban para el trasiego de sustancias ilícitas que recibían de embarcaciones provenientes de Colombia.

La operación de captura estuvo a cargo de la Fiscalía de Drogas y la Dirección Nacional de Inteligencia de la Policía Nacional.

Vea también: ¡IMPERDIBLE! Así fue como niños tachirenses hicieron contacto con astronauta en órbita (+video)

En lo que va de año las autoridades de seguridad panameñas han incautado de unas 45 toneladas de drogas, la mayoría introducida por la selvática provincia de Darién, según los datos oficiales.

EFE


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a