¡Contra la corriente! Laidy Gómez exhortó a la oposición participar en elecciones municipales

Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez | Foto: Cortesía

Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez | Foto: Cortesía

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, anunció que es necesario que la oposición participe en las elecciones a alcaldes el próximo 10 de diciembre.

”No debemos permitir que la abstención otorgue espacios al oficialismo”, dijo.

Vea también: ¡AY VALE! El tremendo “chinazo” que se lanzó Maduro en plena cadena nacional (+Video)

“Lo único que en este caso pudiera generar una afectación electoral es que el pueblo se quede en la casa y no salga a votar y la realidad del Táchira indica que nosotros defendemos los cambios para el desarrollo a través del voto y esa es la razón por la cual hoy yo estoy aquí”, señaló al mandataria regional.

Con respecto a los combustibles, indicó que solicitará la investigación sobre los recursos obtenidos a través de las estaciones de servicio alternativas, las cuales estaban en manos de la gestión de José Gregorio Vielma Mora.

“Estamos revisando si el 20, el 80 o cualquier porcentaje de ese que anunciaba el gobierno saliente que debía ser destinado para salud y educación donde está, porque todavía los reportes financieros del gobierno regional no los muestran”, afirmó la gobernadora.

Vea también: ¡Entérate! Este periodista se postulará como candidato opositor a la alcaldía de Baruta

Denunció que en algunas direcciones fueron bloqueadas las claves de acceso para conocer las realidades presupuestarias y financieras.

Con información El Carabobeño


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a