¡No se guardó nada! Hermana de Julián Gil arremetió contra Marjorie de Sousa: “Las pagarás con creces” (+Carta)

Marjorie de Sousa | Captura de video

Marjorie de Sousa | Captura de video

La hermana de Julián Gil no se guardó nada. Patricia Ramosco publicó en sus redes sociales una carta en la que, además de alzar su voz a favor del argentino en medio de la batalla legal por su hijo Matías Gregorio, arremetió contra la venezolana Marjorie de Sousa por solo pensar en ella y no en el bienestar del niño.

Ramosco le advirtió a Sousa, luego de que esta emitió una apelación que frenó este fin de semana el encuentro de Gil con Matías, que pagaría “con creces” cada lágrima derramada por su hermano desde el nacimiento de su sobrino, según reseñó el portal web Mundo Hispánico.

Lea también: ¡Conmovedor! El emotivo mensaje que Marjorie de Sousa le envió a su hijo Matías (+Video)

“Abróchate los cinturones que cada lágrima que has hecho derramar a mi hermano y a mi familia las vas a pagar y con creces, karma, justicia penal. Apunta la fecha porque se te acabó el show“,  reza parte del escrito.

La hermana de Gil comparó las acciones de De Sousa con las de una joven de 16, 17 y hasta 18 años, y no con las de una mujer de casi 40 años “con experiencia”.

“Podría entender algunas (no todas) de sus acusaciones de una jovencita de 16/17/18 años inexperta e inocente, no de una mujer de casi 40 años, con mucha experiencia que debería agradecer a Dios cada día el ser finalmente algo tan maravilloso, “ser madre” y con acciones demostrar a su hijo ese amor que dice tenerlo y no alejarlo de su padre, de sus hermanos y de toda su familia”, manifestó.

Lea también: ¡Con los sentimientos a flor de piel! Marjorie de Sousa habló de su ruptura con Julián Gil (+Video)

Entre otras duras acusaciones, Ramosco afirmó que el “odio” y “sed de venganza” que guarda la criolla en su corazón está “arrastrando” tanto a Gil como al pequeño Matías.

“Me da tanta lástima lo infeliz que fue, es y será siempre, eres Marjorie, digna de mucha pena, y mucha, aún así, y por eso sigues fielmente en mis oraciones, la ignorancia no exime ante la ley a nadie de culpa”, sentenció.

A continuación la carta completa:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a