¡Impactante! Ataca a la policía con un garrote y lo abaten a tiros

Ataca a la policía con un garrote y lo abaten a tiros | Captura de video

Ataca a la policía con un garrote y lo abaten a tiros | Captura de video

Michael Bruce Peterson era buscado por la policía de Utah por robo y una larga lista de actividades criminales. El hombre de 39 años, finalmente, fue abordado por el teniente Andrew Oblad en un estacionamiento. Luego de resistirse a ser detenido, resultó abatido por el oficial, reseña EP Mundo.

Lea también: Una modelo rusa de 14 años murió luego de trabajar 13 horas seguidas en China

Las impactantes imágenes del tiroteo quedaron registradas en la cámara corporal que llevaba el policía. (Clic aquí para visualizar el video – Imágenes fuertes)

El video muestra cómo el oficial persiguió a Peterson. Al darse cuenta de la persecución, el criminal increpó a Oblad y siguió caminando.

Luego de hacer un par de pasos, Peterson se subió a una camioneta aparcada en una estación de servicio. Inmediatamente, el policía sacó su arma y le pidió que se bajara del vehículo.

El criminal se bajó y comenzó a agredirlo físicamente.

Lea también: Hija de un ingeniero de Apple mostró el nuevo iPhone X y causó el despido de su padre (+video)

La policía en su informe señaló que Peterson logró robar el bastón del oficial y alcanzó a pegarle con ese. Oblad finalmente lo abatió con diez disparos.

Según informó Good4Utah, Peterson buscaba a una empleada de Nectar Massage Therapy, señala Daily Mail. El dueño de la tienda le dijo a la policía que ingresó a su oficina y exigió un masaje, y luego buscó a la empleada.

Peterson tenía un historial de actividad criminal que comenzaba en 1997.


Lea también:

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!