¡ENTÉRATE! Este opositor que se ha beneficiado con las inhabilitaciones políticas

Foto: archivo

Foto: archivo

 

La inhabilitación de Enrique Mendoza (Copei) en 2008 le abrió el camino a Henrique Capriles para llegar a la Gobernación de Miranda, así lo explicó el periodista Pedro Pablo Peñaloza, experto en asuntos políticos.

El periodista publicó un artículo de opinión en la página de César Miguel Rondón, donde afirma que Henrique Capriles Radonski, es uno de los dirigentes políticos de la oposición venezolana que se ha “beneficiado” de las inhabilitaciones que el Gobierno le ha aplicado a otros políticos que pertenecen a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lea también: ¡INSÓLITO! Gobernadores adecos se subordinaron y no les entregaron sus competencias

Lea también: ¡IMPERDIBLE! Insultan venezolana en Perú como “experimento” y la reacción te dejará atónito (+Video)

A continuación el escrito íntegro:

La pelea por las candidaturas en la oposición siempre ha estado intervenida por el chavismo. El mismo Capriles Radonski puede ser un ejemplo de ello. La inhabilitación de Enrique Mendoza le despejó el camino a la gobernación del estado Miranda y, luego, la sanción contra Leopoldo López fulminó al único que en ese momento podía disputarle el liderazgo de la Unidad. Esto no quiere decir –se entiende- que Capriles Radonski haya sido la +`oposición rojita´ o un aspirante `oxigenado´ por el oficialismo. Solo que el chavismo impone las condiciones y, además, trata de `seleccionar´a su adversario“, escribió Peñaloza.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a