Kevin Spacey se declara gay tras ser acusado por el actor Anthony Rapp de acosarlo

Kevin Spacey|Foto: cortesía

Kevin Spacey|Foto: cortesía

Sorpresa ha causado en el mundo del espectáculo la revelación del actor Kevin Spacey, quien confesó su homosexualidad, luego de que el también actor Anthony Rapp asegurara que éste lo había acosado en una fiesta cuando sólo tenía 14 años de edad.

Tras la denuncia, el ganador del Oscar le pidió disculpas a Rapp a través de un comunicado de Twitter, señalando que no recuerda lo ocurrido, reseñó el diario Infobae.

Lea también: Cámara capta increíble actividad fantasmal en escuela primaria y se hace viral (+Videos)

Lea también: ¡Conócelas! Estas son las ciudades más bellas del mundo (+Fotos)

“Se que hay muchas historias sobre mi y que algunas fueron alimentadas por el hecho de que siempre fui reservado sobre mi vida privada (…) Como saben las personas que me rodean, en mi vida tuve relaciones con hombres y mujeres. Amé y tuve encuentros románticos con hombres durante toda mi vida y elegí vivir ahora como un hombre homosexual. Quiero lidiar con esto honestamente y eso comienza con examinar mi propio comportamiento”, relató Spacey mediante la red social.

Rapp, conocido por su trabajo en “Star Trek: Discovery”, dijo en una entrevista con Buzzfeed News que asistió a la fiesta después de hacerse amigo de Spacey, quien en ese momento tenía 26 años. Rapp, el único no adulto en la fiesta, se quedó mirando la televisión en una habitación hasta pasada la medianoche. En ese momento, Rapp dijo que Spacey entró en la habitación y se subió encima de él en un avance sexual.

Spacey, según el relato del denunciante, le agarró “como cuando el marido agarra a su mujer” en la noche de bodas y se tumbó sobre su cuerpo.

El incidente en si tuvo lugar en 1986. Según ha detallado Rapp ocurrió en una fiesta privada celebrada en el apartamento de Spacey en Nueva York

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a