Cristiano Ronaldo es el blanco de ISIS en una nueva amenaza contra el Mundial Rusia 2018 (+Fotos)

Cristiano Ronaldo es el blanco de ISIS en una nueva amenaza contra el Mundial Rusia 2018 | Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo es el blanco de ISIS en una nueva amenaza contra el Mundial Rusia 2018 | Foto: Instagram

Continúan con las amenazas terroristas en el mundo del balompié. Esta vez, el blanco de las violentas advertencias del Estado Islámico fue el portugués Cristiano Ronaldo, quien aparece como protagonista de un nuevo afiche difundido a través de Site Intel Group, organización que maneja las redes sociales del grupo armado.

“Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Entonces, solo espera. Nosotros estamos esperando también”, es la frase que acompaña la violenta imagen del futbolista del Real Madrid, que jugará en Rusia representando a la selección de Portugal.

Lea también: ¡De terror! ISIS amenaza con atacar Mundial Rusia 2018 con afiche de Messi ensangrentado (+Imágenes)

En la gráfica, CR7 aparece de rodillas, con las manos hacia atrás y un ojo morado. Detrás de él hay un verdugo de la agrupación terrorista de pie, con un cuchillo en la mano.

Horas más tarde apareció también un nuevo afiche, que esta vez se centra en la figura del futbolista español Marco Asensio. 

Se trata de dos nuevas amenazas, que se suman a las que habían sido difundidas en los últimos días y que habían tenido como principales apuntados a otras estrellas del fútbol mundial, como el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el entrenador de Francia, Didier Deschamps.

La amenaza de ISIS contra Lionel Messi
(@VEFok)
isis
Con información de Infobae

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a