¡Sin pelos en la lengua! Carlos Baute habla sobre la crisis en Venezuela: “Estamos en dictadura” (+Video)

Carlos Baute | Foto: Revista ¡Hola!

Carlos Baute | Foto: Revista ¡Hola!

El cantante venezolano, Carlos Baute, conversó con Inforbae sobre el éxito de su single “Vamo a la calle” que cuenta con la participación de Chyno Miranda, y está dedicado a los venezolanos.

Era un tema que yo necesitaba hacerle a los venezolanos y a Venezuela, sobre todo a esos héroes nacionales que día a día salen a la calle sin saber si van a regresar o no porque en Venezuela hay muchísima inseguridad y aparte (…) hemos estado reprimidos por la guardia nacional (GNB)”, explicó.

Lea tambien: ¡TOMA! El flechazo que le lanzó Daddy Yankee a Maduro en una canción (+VIDEO)

Baute, que se prepara para una gira intensa que lo tendrá en Argentina los próximos meses de enero y febrero presentándose en festivales para luego encarar proyectos nuevos, recordó que dejó su Venezuela natal para irse a España y buscar ahí su futuro en la música lo que consiguió con creces.

Y, aunque sigue residiendo allí, no olvida el triste momento que está viviendo su país. Por eso, en cada oportunidad que puede se manifiesta en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En el tema que acaba de sacar recientemente, “Vamo a la calle”, se expresó tan explícitamente que el régimen de Maduro lo vetó. 

Lea también: ¡EMOTIVO! Daniel Sarcos: Venezuela “tiene que salvarse” del nefasto “socialismo” (+Video)

“Yo quise ser súper explícito. Quise decir “Vamo a la calle” justo el momento en el que estaba ardiendo Venezuela. Hoy en día sigue sangrando porque está fatal, pero yo dije: Necesito hablarlo, necesito decirlo. Hubiese puesto otro título y tal vez, cuela y pasa, pero es que fui tan contundente con lo que dice que en Venezuela dijeron: Este tema no puede sonar”, contó.

Finalmente, explicó que cuando se enteró que había sido vetado, sintió pena y rabia. “Me dio pena. Me dio rabia. Pues, es que ya sabemos. Estamos en dictadura. ¿Qué le puedes pedir a Venezuela o al gobierno de Venezuela?”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a