Cámara capta increíble actividad fantasmal en escuela primaria y se hace viral (+Videos)

Captura de video

Captura de video

La escuela primaria Deerpark de Cork, Irlanda, se ha convertido en el centro de una fuerte actividad fantasmal nunca antes vista. Las supuestas presencias sobrenaturales del colegio ya son virales en YouTube y le han erizado la piel a miles de personas en el mundo.

Los entes fantasmales se hicieron evidentes con el movimiento de unas sillas sin motivo aparente. La ‘presencia’ sobrenatural arrancó los carteles de las paredes y movió varios muebles por el pasillo de la escuela, según se ve en las imágenes de YouTube.

Lea también: Estaban velando a un joven y descubrieron que aún respiraba (+Video)

Pero esta no es la primera vez que la escuela Deerpark es víctima del ataque de los fantasmas. A inicios de octubre, muchos quedaron totalmente perturbados luego de ver el registro de las cámaras de seguridad del colegio difundidas en YouTube.

Allí, un ente invisible lanzaba libros, sacudía casilleros de metal y golpeaba puertas a diestra y siniestra. Desde ese momento, la escuela de Cork ha sido el centro de interés de todos aquellos apasionados con la actividad paranormal.

Lea también: Hija de un ingeniero de Apple mostró el nuevo iPhone X y causó el despido de su padre (+video)

Cabe indicar que la escuela Deerpark fue construida muy cerca de la plaza pública Mediaval Gallows Green y también en las proximidades de una fosa común descubierta en 1990. Este cementerio informal podría ser la razón de las presencias sobrenaturales.

Decenas de investigadores especializados y médiums de todas partes del mundo están totalmente convencidos de que la escuela Deerpark está encantada. Y ahora, ya tienen una evidencia más que respalde sus hipótesis.

Con información de Agencias|Diario Contraste.